Realización personal

Plan de acción

 Objetivo:
Identificar algunas acciones para mejorar cada una de las dimensiones de la realización personal.

Instrucciones.

A continuación te proponemos algunas ideas para mejorar cada dimensión de tu realización personal. Selecciona las acciones que consideras viables y una prioridad para empezar a trabajar. En los espacios en blanco puedes escribir otras ideas.

boton_desc


Para reflexionar:

Te proporcionamos un archivo en PDF para que lo imprimas y lleves a cabo acciones concretas que te permitan medir tus avances. Utiliza un calendario y un símbolo para identificar los días que realizaste cada acción.

Lectura (Recurso previo)
(Siguiente recurso) Video
Regresar a: Realización personal

Comentarios

  • Jaime Alegría juaristi

    Bueno, estoy seguro que muchas de las cosas que están en el plan de acciones, lo llevo a cabo desde hace mucho tiempo, algunas no tan constantes, otras sí.
    No está mal revisar exhaustivamente y hacer un autoanálisis y las que no sean tan constantes, tomar cartas en el asunto y nunca es tarde para retomar.

    • Profile photo of
      Familia Educar es Padre

      Hola Jaime, agradecemos mucho tu comentario y tu interés al llevar a cabo el plan de acción, te seguimos invitando a visitar los demás cursos que Educar es Padre tiene para ti.

  • Profile photo of

    Hola, agradezco las sugerencias creo que algunas las llevo acabo pero fallo mucho en las otras en especial las del aspecto físico, creo que tomaré en cuenta las recomendaciones y me pondré más atención.
    Gracias

    • Profile photo of admin

      ¡Hola! Te agradecemos a ti por el comentario y el interés para llevar a cabo las recomendaciones que te presentamos, recuerda que puedes poner en práctica aquellas actividades que disfrutes y se adecuen a tus tiempos y posibilidades.

Publica una respuesta

Recursos

WordPress Lightbox