Importancia de estar con los hijos

Importancia de estar con los hijos

Importancia de estar con los hijos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 voto, promedio: 3,40 fuera 5)
Loading...Loading...
El vínculo es el lazo afectivo que brinda seguridad y soporte a tu hijo; no depende de la cantidad de tiempo que pasas con él, pero sí, de la calidad de su convivencia.

 

¿Qué vínculos estás generando con tus hijos?

 

logo_eep_small

Entra y descúbrelo


 

Objetivo:

Conocer los tipos de vínculos que se están forjando en tu familia a fin de facilitar una comprensión recíproca con tus hijos y promover en ambas partes la calidad del tiempo al estar juntos.

 

Palabras sabias: icono_fsv

 

Recursos

  1. Video

    ¿Cómo dirías que ha sido para ustedes, el tiempo que han compartido en familia?, ¿crees que ha sido suficiente para todos?, ¿por qué sí o por qué no?
  2. Test

    Revisa tus respuestas y analiza ¿cómo llegaron tú y tu(s) hijo(s) a mantener ese tipo de vínculo?, ¿cómo crees que esto les ha afectado a ambos?, ¿qué consideras que hoy podrías hacer para modificar lo que pueden mejorar?
  3. Lectura

    ¿Qué opinas de la lectura?, ¿algunos de los elementos que ahí se describen pueden ser de utilidad para ti?, ¿cuáles?, ¿crees que necesitas más información para complementar tus herramientas de mejora?
  4. Plan de acción

    ¿Qué te parecen las sugerencias? Si tienes alguna idea diferente, podrías programarla con el fin de dar continuidad a esta sesión y poder hacer un hábito de los momentos en familia.
  5. Video

    Observa el video por segunda vez, posiblemente te sorprendas al encontrar nuevos significados a diferencia de la primera vez.
  6. Entregables para el facilitador o Institución que permite dar seguimiento a los avances del participante.

Sin comentarios

Publica una respuesta

WordPress Lightbox