Sé Autor

Ser autor implica una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo sabemos que te dará una gran satisfacción crear un impacto positivo en la vida de aquellos que hagan uso del programa; debes estar convencido de la relevancia que pueden tener estos cursos no sólo en las familias, sino también en las instituciones educativas, y en cada uno de los niños, niñas y adolescentes, beneficiando el entorno en el que se desenvuelven y potenciando sus aprendizajes para la vida.

Además, ser autor de Educar es Padre es muy fácil, únicamente deberás elegir un tema de interés actual que pueda formar parte de los bloques temáticos con los que ya cuenta el programa, estos son: “Desarrollo personal”, “Ser pareja” y/o “Estructura familiar”.

Al tener tu tema, deberás diseñar los siguientes recursos:

  • Palabras sabias (Frase célebre que haga alusión al tema del curso)
  • Video. (Guión para la elaboración de una producción de video con una duración aproximada de 3 a 5 minutos)
  • Test. (Cuestionario con preguntas cerradas o tipo likert)
  • Lectura. (Redacción de una cuartilla, fundamentación teórica sistémica o humanista, coherente, breve y con revisión ortográfica, utilizando paráfrasis o citas NO PLAGIO).
  • Plan de acción. (Actividades que permitan al usuario experimentar los contenidos aprendidos en el curso poniéndolos en práctica en la vida cotidiana).

Para hacer tus manuscritos del curso, te proporcionamos el “Manual para el autor de Educar es Padre” y las “Plantillas de recursos”. Dentro del primero encontrarás una guía que te llevará paso a paso en la creación de tu curso, una explicación más detallada de cada uno de los recursos y ejemplos para su realización; en el caso de las plantillas, son formatos que debes completar con lo que se te pide, de forma que integres todos los puntos solicitados y lo entregues como tu manuscrito final.

El procedimiento que se lleva a cabo para ser autor de Educar es Padre es el siguiente, el color verde señala el momento en que te encuentras actualmente.

 

proceso_ser_autor
Al concluir el proceso, tu curso formará parte del programa Educar es Padre, por lo tanto serás incluido en la sección de autores de la plataforma en Internet y además te será remunerado.

Para continuar solo debes registrar tus datos en :

boton_reg

Si gustas obtener mayor información puedes ponerte en contacto con nosotros en:
contacto@educarespadre.com

WordPress Lightbox